Babyluna nace con la ilusión de conseguir ese cochecito "único", con el que siempre soñaste......
Combinando telas de calidad inmejorable y complementos artesanales, juntas conseguiremos que el príncipe o la princesa de la casa luzca más bonito/a si cabe.....
Con todo el amor y cariño puesto en mi trabajo os mando un abrazo,

Marta

Web site


jueves

Cuando Babyluna convierte una funda en joya......




                Como siempre de la mano de gente especial, como siempre acompañada de personas con las que es un privilegio trabajar y con las que todo resulta sencillo....Showroom del Nado.... Como siempre Babyluna emocionada ante un nuevo reto!!!.....todavía habrá más sorpresas pero aquí os dejo una de ellas.....para alguien que ama lo bello, rodeada de lujo y con un gusto exquisito, cuyo anonimato quiero respetar,  mi carrito Babyluna con su tira de perlas y brillantitos que hacen de estas fundas algo único.....viajan hacía París, de París a Marruecos...y como siempre en cada detalle mi cariño para esa princesa que nace ya!.
Un GRACIAS muy grande también a mi equipo, sin ellas Babyluna no sería posible!, gracias por vuestro esfuerzo, por vuestra dedicación y por vuestro trabajo.
                        Gracias a todas personas que siguen creyendo en mí para trabajos tan bonitos como este..
                                                                       Os quiere           
                                                                          Marta